Nicaragua Beraca

¡Que venga tu Reino sobre Nicaragua!

Han sido días maravillosos e intensos en donde hemos visto como pequeños, grandes y aun de forma individual grupos de hermanos se han movilizado por todo el territorio e instituciones públicas y privadas y han hecho un gran esfuerzo para consagrar nuestra nación a lo largo y ancho de nuestro territorio.

Estoy tan sorprendido como a ese paso de obediencia, hemos visto la mano de Dios y para este fin de semana son ciertos lugares los que hacen falta por cubrir y damos la honra y Gloria al que Vive pues nos ha sorprendido con Su amor y bondad.

Ahora mi oración delante de Dios es para que una mayor medida de su Presencia, Sabiduría, Conocimiento y Ciencia venga sobre ti y los tuyos para que puedas conocerle mas y pueda el Señor trabajar desde tu corazón en una dimensión mayor.

Y que toda tu inversión sea esta económica, de tiempo o en oraciones puedas ver un favor inusual en estos días.

Que así como fueron enseñados esos grandes líderes como Abraham, Moisés, David, Exequias, Pablo, Pedro lo pueda hacer contigo a partir de hoy y venga un aceleramiento en todas las esferas de tu vida. Que tu hogar, ocupación, negocio o ministerio la demostración de un Dios real sea manifiesto.

Gracias Señor por hacernos parte de lo tuyo y ahora nos puedas mostrar el camino para conocerte cada día más.
Señor: ¡Que venga tu Reino sobre Nicaragua y que tu Trono de Juicio y de Justicia sea asentado!

Apóstol Dr. Amilcar Kraudy.
Red Internacional de Ministerios Beraca

Leave A Response

* Denotes Required Field