Los records se rompen cuando alguien cree que es posible

Los récords se rompen cuando alguien cree que es posible. Nadie creía que se podía correr los 100 metros planos en menos de 10 segundos, hoy muchos se preparan mentalmente para después hacerlo fisicamente y ver si es posible bajar de los 9 segundos. Como puedes ver antes era visto como imposible ahora lo aceptamos como posible.

Muchos emprendedores y dueños de negocios son responsables de lo que hoy piensan que es posible.

Unos miran las habilidades de otros y las comparan con las propias y ahi empieza a dudar de su capacidad para alcanzar el éxito, otros revisan su estado financiero y entran en una esfera de confort y pierden de perspectiva su crecimiento futuro y aún su desarrollo personal.

¡Vamos, hoy es un buen día! ¿Porqué no iniciar donde estás y con lo que tienes? Pero tu corazón y mente deben de estar alineados para creer que es posible y que puedes convertirte en un éxito mayor.

Los neurocientificos han dicho que el cerebro cambia cuando está motivado, lleno de entusiasmo, lleno de energía. El cerebro no crece cuando está desconectado pero cuando esta activo y motivado entonces cambia y crece.

¡Bienvenido al mejor Año de tu vida! ¡2018 será tu gran Año!

Tu mentor y amigo,

Amilcar Kraudy

Leave A Response

* Denotes Required Field