El espiritu de Jezabel

El espíritu de jezabel no es femenino o masculino ¿De dónde sacaste eso?. Se dio el caso en los días de Elias que estaba en una mujer. (a veces escuchamos profecías tan ingenuas sobre personas diciendo tú eres jezabel… )

Algunos de los efectos del Espíritu de jezabel son:

Temor irracional: Mira el caso de Elias, había obtenido una gran victoria sobre 400 profetas de baal, detuvo la lluvia y corrió mas rápido que el carro de acab. Pero termina con una crisis de temor irracional.

Espíritu de suicidio: Confesó: «Quítame la vida».

Espíritu de confusión: Aislamiento, confiesa: «Todos me han abandonado, soy el único» Dios irrumpe en medio de la vida del profeta y le dice: «No te creas la mamá de Tarzán. Tengo 7,000 que no han doblado rodillas ante baal». -Versión Amilcar Kraudy-

Ten mucho cuidado el Espíritu de jezabel te mantendrá enfocado en todo lo que ha salido mal.

Creo que estamos entrando a la historia mas grandiosa de la Iglesia, mientras muchos dicen: «Está muriendo todo esto. La gente no viene a la Iglesia». Sabes, creo firmemente que hoy hay más personas amando al Señor que en otros tiempos. Hoy hay más gente con hambre de algo real y genuino.

Te dejo algo: “La religión esta muerta”. Es tiempo de creerle a Dios.

¿Cómo te sientes hoy después de lo acontecido en TV? Es un tiempo difícil. Ya deja de ver con ojos naturales y comienza a ver en el Espíritu, es el momento propicio para el irrumpir de Dios
Que tengas un día en paz y salud.

No te olvides de orar y adorar. Hemos decidido creerle al Señor, y seguimos pensando que lo mejor está por arribar a nuestras vidas y nación.

Un abrazo,
Amilcar y Carol

Leave A Response

* Denotes Required Field