Aprendiendo de lo profético. Parte 4

Toda profecía negativa o de juicio debe de tener una perspectiva de redención de lo contrario no está alineada con la naturaleza de Dios y menos con el sacrificio del Senor Jesucristo en la cruz.

Solo imagina que nos dan una Palabra de una desgracia o muerte, tormenta, terremoto, erupción de un volcán o huracán que nos golpeará a causa del pecado, idolatría y la corrupción y en caso de que esto se cumpliera y hay muchas muertes, ¿Esto en que trae gloria al buen Dios al que servimos?. Pero al profeta inmaduro no le importa anunciar la desgracia, solo cuidar su prestigio profético y hasta lo anuncian como parte de hoja de vida en redes sociales.

Sabes algo, si no puedes definir lo que puede traer cambios o mover la misericordia de Dios a causa de la Palabra Profética, entonces para iniciar: ¿De qué se trata esa Palabra? Dios Padre no solo señala las cosas que han de ocurrir, Él ama el mundo y quiere transformar personas no matarlos porque está enojado con ellos (como muchos hacen creer).

Pero como podemos obviar este pasaje el cual nos da una perspectiva correcta del corazón de Dios Padre y podemos ver en Juan 3:16
Creo que es tiempo de seguir aprendiendo de lo profético.

Amilcar y Carol

Edificando La Familia de Dios y creando una cultura profética

Leave A Response

* Denotes Required Field