Aprendiendo de lo Profético. Parte 6

Tu y yo fuimos llamados a discernir lo bueno y lo malo y luego, el que puedas traer el informe al Padre para recibir instrucciones de que hacer o de qué forma debes de orar pero no para emitir opciones y menos juicios como muchos lo hacemos a la postre vemos como los resultados no son los más provechosos.

¡Ten mucho cuidado! Pues debes aprender a discernir las intenciones del corazón de la gente, la mala política, esos patrones no saludables en la educación, economía y gobierno, enfermedades endémicas tal como la codicia y la manipulación y mucho más; pero nunca debes de estar atado a esas circunstancias en vista que no son el final de la historia.

Tu opinión y perspectiva de las cosas van a ser influenciadas por los medios de comunicación, lo que miras en las redes sociales, la opinión popular, amistades y círculos de cercanos. Todo esto hará que tú discernimiento en ciertas áreas sea más agudo y en otros influenciado negativamente.

Estamos llamados a discernir el corazón del Padre

Estamos llamados a discernir el corazón del Padre no solo ver lo que es blanco o es negro o lo que es verdad entre las mentiras. ¡Ya deja eso! Más bien, te quiero preguntar: ¿Y Dios que dice en medio de todo esto?.

Algunas veces ver la verdad sin el corazón y la perspectiva de Dios puede llevar a la destrucción de las mismas relaciones que Dios quiere edificar.
Cuando te conectas y puedes ver a través de los ojos de Dios estas conectado al amor y puedes ver la imagen mas grande.

Quería recordarte que hasta el día de hoy El Padre está en el negocio de salvar gente y ayudar a su pueblo. Y en incontables ocasiones hemos sido convocados a marchas y jornadas de humillación (que no son malas pero no lo único) en lugar de una estrategia para salvar y animar a su Pueblo, llenándolo de Fe y Esperanza en medio de un mundo en crisis.

Sabes algo una mala teología siempre será igual a juicio y profecía negativa.

Amilcar y Carol

Edificando la familia de Dios y creando una cultura profética

Leave A Response

* Denotes Required Field