Que tan fuerte es tu liderazgo en medio de las crisis de las naciones

El día de hoy vemos como las personas se mueven casi con desesperación por la propagación de un virus por todo el mundo y las medidas que muchos gobiernos y autoridades están tomando, en algunos casos son casi extremos los cuales pueden hacer colapsar a muchos emprendimientos, economías y sistemas. ¿De qué forma tu té estas preparando? ¿Qué medidas en tu sistema de trabajo u operación estás haciendo para seguir avanzando en medio de esta amenaza latente en las naciones? ¿Tienes los recursos y herramientas para poder seguir funcionando de forma fluida desde lugares remotos? ¿Estás buscando la ayuda de asesores y mentores que te ayuden a digitalizar algunas áreas para mejorar o sostener tu atención y rendimiento en lo que hoy es tu ocupación o servicio a través de redes sociales y servicios en linea?

¿Que medidas estás tomando para mantener seguros tus canales y servicios en medio de lo que vives en tu ciudad?.

Algunos que se resistieron a trasladar sus servicios de presenciales a en linea hoy se ven presionados y ahora lo implementaran de forma apresurada y de emergencia con mas altos costos y con la posible perdida de clientes o servicios a causa de la falta de experiencia y que tus clientes tomen confianza del nuevo modelo.
No es lo que hoy ocurre afuera es más bien: ¿Cuál será tu aporte y cómo estás por dentro?

¿De qué forma tu vas a poder ser un ayudador o facilitador en medio de la crisis en las naciones o eres una víctima más, presa del pánico y el miedo?. En estos días veremos de que madera estás hecha y que tan fuerte es tu liderazgo, el cual puede levantarse o colapsar en medio de las crisis en las naciones.

Las medidas de higiene y seguridad son determinantes, tus previsiones y aun escuchar a los expertos en salud serán determinantes pero pondrás atención y tendrás un oido para escuchar.

Junto a mi esposa Carol estamos a punto de iniciar nuestro retorno a Nicaragua. Estamos todavía en la ciudad de Mendoza, Argentina y debo de tomar 4 aviones en medio de medidas extremas de algunos gobiernos.

Sabes algo, las crisis siempre revelaran que son tiempos de oportunidades siempre y cuando las puedas ver.

Déjame saber tus comentarios…
Nota: Casi nunca lo digo pero ruego tus oraciones y cobertura, hemos hecho una hermosa labor en el sur del continente americano.

Amilcar y Carol

Leave A Response

* Denotes Required Field