80% de los contagios son provocados por las personas asintomáticas

80% de los contagios son provocados por las personas asintomáticas.

Los políticos y gobernantes se han dejado aconsejar por burócratas y no por expertos. Hoy los políticos han sido señalados pero la verdad es que están tomando decisiones aconsejados por lo que les decían los burócratas.
Lo mas recomendable es hacerle el test a los que están mas expuestos a la población, médicos, enfermeros, policías, conductores de buses y taxis, dependientes de farmacias y supermercados etc.

En las naciones se esta sobrevalorando los temas económicos y el precio de las cuarentenas y el resultado es que después se ha tenido que paralizar países enteros. *No se hizo en Lombardia por la cantidad de industrias que hay y hoy Italia llora sobre esa decisión*.

Lo que recomiendan los expertos es realizar el test a la mayor cantidad de asintomáticos posibles y obligar a la población a el uso de la mascarilla. El aislamiento a los asintomáticos frena los brotes y contagios, asevero el experto.

Son las recomendaciones de Sergio Romagnni de 81 años Una eminencia en el campo de la inmunología y la medicina interna quien brinda pocas declaraciones pero es respetado por su gremio.

Como será la vida de que a unos meses se le pregunto: Seguramente no será como antes, tendrás que ir con mascarillas todo el día, evitar concentraciones, cancelar espectáculos, congresos, conferencias, discotecas, bares, en los restaurantes tendrán las mesas mucho mas alejadas, en definitiva la vida de ahora en adelante será mucho mas complicada y menos bella.

Y cerro sus declaraciones con esta frase no literal pero dijo en las localidades donde están discípulos de mi escuela los daños no son tan severos y se logro bajar la cantidad de muertos.

Te lo dejo para que tomes lo que realmente puede ser de ayuda o interés para tu vida.

Tu amigo y mentor
Amilcar Kraudy #quedateencasa

Leave A Response

* Denotes Required Field