¿Cuál es el candidato ideal para las elecciones?

Pero ¿Cuál es el candidato ideal para las elecciones? Lo vemos hoy en nuestra nación Nicaragua. Y nos muestran a unos y otros, algunos logros, otros por imagen, otros por apellido y unos mas por carisma, y es ahí donde comenzamos a emitir críticas, juicios y señalamos errores con mucha exactitud.

Comenzamos a describir errores y defectos de los posibles personajes eso me parece que es algo fácil, ver errores en los demás. Eso no es difícil para casi todos, pero….. que me dices y porque no revisamos hacia adentro y mejor te preocupas por las veces que has permitido en tu corazón adorar o sentar en el trono de tu vida a la persona o lo incorrecto.

A veces podemos ver como Dios envía la lluvia para ver si nuestra casa esta siendo edificada sobre la roca. Vemos en el pasaje del libro de Reyes al profeta Elías quien le dice a Acab deja de invitar al trono a la persona equivocada(haciendo referencia a su esposa).

Para algunos de nosotros seria deja de preocuparte por lo externo y mas bien permite que lo correcto se asiente en tu corazón. A veces elegimos a lo enfermo o incorrecto de este mundo para que tenga el trono de nuestros corazones.
El Rey Acab (Un gran guerrero) arruino su reino por el consejo de Jezabel y también Elías casi arruina su llamado y su lluvia por causa de las palabras que salieron de la boca de la misma persona.

Cuales son esas palabras que han sido enviadas a tu vida que hoy hacen que huyas de las promesas por las cuales has estado rogando por años. En Mateo 7.26 nos recuerda qué: Todo el que me oye estas palabras y no las pone en practica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena.

Así habemos muchos que tenemos la miel en casa pero no nos fortalecemos tomando un poco, todo el que ve el pan pero no lo come no goza del pan de vida. Todos los que tienen muchos apuntes de predicas y conferencias pero no los ponen en practica, todos los que vienen a la iglesia y todavía son cuestionados y argumentativos en sus corazones o no han podido sacar un adoctrinamiento partidario de su vida.

Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en practica, es como un insensato con toda la información pero no tiene revelación. Mateo 7.27 Cayeron las lluvias, crecieron los rios, soplaron los vientos y azotaron aquella casa. Esta se derrumbó y grande fue su ruina.

A veces la lluvia vendrá para mostrar sobre qué estas construyendo, pues cuántas veces lo hacemos sobre las bases equivocadas.

Que tengas un maravilloso día.

 

Leave A Response

* Denotes Required Field